¿Dónde están las oportunidades?

En los últimos años algunos acontecimientos han opacado el panorama económico, creando un proceso de mantrificación sobre la realidad que puede estar ofreciendo reto.

Esta tendencia puede estar mermando nuestra habilidad de ver el “bigger picture” o la situación en macro, afectando nuestra percepción de las cosas; por lo que es fácil dejarse llevar por la opinión nacional.

La realidad es que en las últimas décadas, Panamá ha experimentado un crecimiento económico sin precedentes en el campo social, inmobiliario y turístico que ha sido tangible y reconocido en todo el mundo.

Esto ha atraído un gran número de inversores extranjeros, que continúan llegando en búsqueda de oportunidades de vida y crecimiento en Panamá.

Pedasí: https://remaxcentralpanama.com/blog/propiedad/pedasi-nuevo-edificio-con-estudio-apartamento-casa-mls-10793/

Dicho esto, las leyes panameñas tienen una serie de incentivos orientados a los sectores tributarios, de trabajo, inmigración e importación, entre otros factores, que mejoran las expectativas de inversión de forma segura y de bajo riesgo dada su situación política.

Panamá cuenta con un gobierno estable y una democracia consolidada, lo que ha creado una seguridad jurídica estable ideal para la inversión.

Por esta razón nuestra misión como embajadores del mercado inmobiliario es recordar y promover la razones para invertir en Panamá. Entre ellas

  • Moneda estable, al mantener el dólar estadounidense como moneda nacional.
  • La variedad de inversiones en el sector inmobiliario.
  • No hay desastres naturales como huracanes o terremotos. También hay un clima tropical agradable con dos estaciones: estaciones lluviosas y secas.
  • En relación con otros países centroamericanos, es el país más seguro con un bajo costo de vida y una alta calidad de vida.
  • Hay exenciones y descuentos para jubilados y personas mayores, que son similares para los residentes extranjeros en Panamá que están jubilados como ciudadanos. Esto incluye descuentos en transporte terrestre y aéreo, cines, medicamentos, restaurantes, tiendas y servicios.
  • Beneficios fiscales
  • Oferta geográfica, selvas vírgenes, montañas, islas tropicales y una gran capital moderna con alto desarrollo urbano e instalaciones.
  • Altos niveles de formación profesional en los sectores médico, jurídico y bancario.

Como beneficio adicional, hay oportunidades de pesca excepcionales, flora y fauna diversa, centros comerciales, modernos hospitales y laboratorios.

Si desea conocer más beneficios sobre el entorno económico de Panamá, envíenos un mensaje y con gusto coordinaremos una reunión para hablar sobre las múltiples ofertas disponibles en Panamá.

Deja una respuesta

Layout

Main Color

Unlimited colors for your purpose! click color box below to experience now

Demos

Multiple demos for your purpose! click these thumbnail below to experience now
DefaultAgencyAgentSingle LocalSingle PropertyOptima Express
× Comunícate por Whatsapp